12 recomendaciones para escribir textos eficaces sobre tu hotel en la red

12 recomendaciones para escribir textos eficaces sobre tu hotel en la red

Son textos vitales. Por bastante visual que la comunicacion por la red sea, En Caso De Que las imagenes y no ha transpirado el esquema no van acompanadas de estas palabras adecuadas, sencillamente no vas a colocar.

En la red no se escribe como en el mundo offline tradicional… desplazandolo hacia el pelo nadie nos lo enseno en la escuela, seri­a por eso que, en el momento de sobre escribir sobre su hotel, la mayoridad de hoteleros pierden la oportunidad sobre persuadir con textos eficaces desplazandolo hacia el pelo atractivos. Lo constatamos luego sobre anos manejando escritos.

Estas sencillas recomendaciones te podrian asistir:

1. Acorta, percibe al grano.

En la red todo el mundo, igual que usuarios, nos resistimos a leer. Lo dejamos para el final y no ha transpirado solo lo hacemos cuando nunca existe mas remedio desplazandolo hacia el pelo empezando debido a mas fugaz asi­ como discreto. a diferenciacion sobre las trabajos sobre la escuela, donde habia que rellenar la expansion minima, las textos Con El Fin De la red son preferiblemente cuanto mas escuetos. A mas largura, menos lo van a leer. Piensa bien la esencia del mensaje y expresalo con las minimas palabras probables, no obstante tengas que renunciar an algun matiz. Parrafos cortos y no ha transpirado frases cortas.

Os informamos que el hotel XXXX se encuentra en obras en todos estos instantes. El Fitness Center permanecera cerrado durante las mismas. Por eso, lamentamos cualquier dificultad que este hecho pudiese originar a las clientes.

Fitness Center cerrado por mejoras.

2. No repitas.

En caso de que debes redactar un titulo, un subtitulo y la descripcion, vale mas dejarlo en blanco que repetir las mismas palabras. Piensa ademas en el contexto en donde va ir tu escrito. En el ejemplo previo, no seri­a preciso nombrar el apelativo de el hotel por motivo de que ya en el contexto a donde ira nunca existe dubitacion sobre que hotel hablamos.

3. Argumenta, demuestra, informa.

Explica las prerrogativas ?por que motivos concretas deberian elegir ese prototipo sobre habitacion, esa oferta o, sencillamente tu hotel? Hasta la mas anodina de estas descripciones se puede enriquecer con explicaciones.

4. No uses palabreria vacia.

Se alcahueteria de el punto opuesto al precedente. Son ese modelo de textos aburridos que se leen en la totalidad de partes, nunca informan sobre nada concreto y no ha transpirado sirven tanto para un hotel sobre lujo como de la pension.

cinco. Conecta con tu comprador.

Da en el clavo de las intereses y preocupaciones. Siempre ponte en su ocasion. Mira las cosas desde su punto de ojeada, nunca desde el tuyo. Tu lo sabes mejor que ninguna persona (sobretodo tus recepcionistas desplazandolo hacia el pelo quien lo atienda por telefono, preguntales) y, si no estas con total seguridad, tienes la raiz sobre noticia clarificadora: sus reviews. Alla comentan tu hotel desde su punto nombre de usuario minder de vista. Analizalo. Si no se te ocurren argumentos de redactar, copia lo que dicen tus usuarios con sus mismas palabras.

Dedica un lapso a listar motivos concretas por las que valoran tu hotel con los argumentos que ellos usan: ?Coincide con lo que escribes en tus textos?

6. Piensa en el contexto.

?Donde ira situado cada texto que escribas? Saberlo te permitira ir al bulto y completar la referencia que ya viene dada.

Como podri­a ser, a la hora sobre redactar descripciones cortas sobre tu hotel, es primordial agradar con el maximum sobre argumentos en el minimo espacio. Nunca precisas desperdiciar las primeras palabras poniendo el sustantivo del hotel, que debido a viene poliedro en otro sitio cercano…

Descripciones que malgastan las primeras palabras (esenciales de hechizar). ?Para que reiterar?:

7. Usa las mayusculas correctamente

Jami?s escribas al completo en mayusculas: a diferencia de lo que se suele creer, los textos en mayusculas se leen pesimo: seri­a aproximadamente un 20% mas caro. Puede ser que una pagina contenga ciertas terminos en mayusculas (titulos, botones…) No obstante es un recurso en manos del disenador que lo controla con vision general de el nivelacion sobre la pagina.

Una plaga flamante: En espanol solo empiezan por mayuscula los nombres propios asi­ como los inicios de periodo. Por influencia de el ingles, que seri­a mas flexible, cometemos el error de empezar por mayuscula palabras que no deberian y no ha transpirado, lo que es pesimo, mezclamos sin un discernimiento.

En ingles habitualmente se escriben con mayuscula inaugural la totalidad de las terminos notables de un titulo. En espanol, no.

8. No abuses de las exclamaciones:

Son un manera facilon Con El Fin De cautivar la amabilidad asi­ como una mala idea en el 99% sobre los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.